miércoles, 22 de julio de 2009

Candyman





Bien
Gracias por no entenderme cuando te hablo.

Tú, sí tú

El pseudo hombre que huye de mi
y sinceramente no sé por qué
si carece totalmente de sentido


En fin

Asumo que aún frecuentas este sitio, y si no lo haces seguidito algún día cercano caerás de visita por aquí de nuevo a mi césped


Debo decirte que aunque me sea indiferente, eliminarme de todo lo que tenemos en común no servirá de nada.

No tenerme como una figurita presente, no ser "amigos" por la sonsera esa de facebook, etc, no significa que no exista

Porque lamentablemente existo y formo parte de tu pasado

Así como tú del mío, pero no es doloroso, enserio no lo es

Te daré las razones por las cuales es inútil eliminarme queridito, pues aunque sean pocas aquí te van.

La primera es porque eliminándome a tu manera no consigues nada, huír no conduce a ninguna parte y si realmente has caído en cuenta de los errores que cometiste antes como me dijiste que sucedió la última vez que hablamos, no huírias como lo haces ahora.
¿Realmente has crecido?, si lo has hecho deja de comportarte como un niño y actúa como hombre, o lo más cercano que tengas a uno. Asimismo, no haces mas que acentuar el recuerdo, y si no se acentúa siempre, vendrá a tu mente por momentos como cuando corre el viento y recorre la cara, los cuello y los pelos; y será peor porque caerá como agua en boca de sediento en medio del desierto.
Menudo problema, ¿no?

La segunda es que no me afecta que existas en mi entorno y des vueltas por aquí y por allá o que hagas lo que te plazca, ¿por qué? pues...

Porque yo ya te eliminé, de otra manera mucho más profunda, y hace mucho tiempo.

No hay comentarios: