sábado, 9 de enero de 2010

Violet Hill




Autodestruyéndonos

Mientras sonríes
Mientras sonrío

A quien le salga más natural primero gana

Esto es un juego en el que yo participo sin que me avisaras

¿verdad?

Ahora estamos sentados uno al lado del otro

sin decir nada

mirando al vacío

pensando en qué habrá dentro de la mente del otro

siempre impredecible

Y tú volteas y me miras con tus ojos inquisidores, y preguntas

"¿Si amas por qué me dejas ir?"

La negativa invade mi cabeza, sale como un chorro de veneno desde mi entrañas y se refleja cuando te miro fijo a los ojos

Por tu mirada percibo el nerviosismo que se crea al abrirse la comisura de mis labios para que mi voz, filuda como un cuchillo, llegue a tus oídos respondiendo

"Si tú me amas ¿por qué no me lo hiciste saber?"

El cielo se puso anaranjado

ambos volvemos a mirar al vacío sin recriminar nada, sin intentar nada

¿Demasiado pronto para ser historia?

¿Demasiado tarde para poder tener algo?

Aún hay mucho violeta por recorrer.

No hay comentarios: