viernes, 9 de marzo de 2012

Tout va bien (toi et moi)





Nisiquiera el deliberado azar de la genética nos libra de esto

No es que no me gustes,
la verdad es que nunca (por razones obvias, varias) lo había pensado así
(pero qué bonito es tu mentón, me dices)

No me interrumpas

que lo que te voy a decir

es

import

ante


por favor


déjame h


abl


ar


que si me besas no me escuchas.



Al fin sostienes tu cabeza sobre tus dos manos

juegas con el humo que sale de túyasabesdónde

te acicalas

acomodas la humanidad de tu desnudez en posiciones anatómicas poco convencionales

(como tú, me dices)

acá es donde comienzo a divagar acerca de nuestra naturaleza

y la naturaleza de tu N. empieza a florecer en la primavera de una bajona anticipada

(KFC o Bembos, preguntas mientras coges el teléfono con la derecha y el cigarrillo con la izquierda)

Técnicamente con tu neurosis y mi gran capacidad para divagar

¿Eres feliz ahora?


No, no lo creo


Sigo siendo el mismo infeliz de siempre,

Solo que ahora sonrío más



Sí, pues, seguimos siendo los mismos infelices

pero qué rica infelicidad compartida.


No estoy en condiciones de proponerte nada,

pero sé lo que quiero




No seas mi novio


Seamos tú y yo
(y nada más)

No hay comentarios: