domingo, 27 de enero de 2013

A.

Así es como debió ser, desde un principio.

La manera de calibrar la mirada
como si esta pudiera ser dividida
nuevamente
en varios fractales

como si todo funcionara
como un ecosistema
de microorganismos
dentro de la misma burbuja,
la nada,
y pretender que te tiene que importar
que sino no hay cosas serias en tu vida

como si la psicología inversa funcionara conmigo
únicamente,
y caíste en cuenta que
la saciedad ya no es saciedad
sino es comfort
(y un poco de conformismo autoimpuesto)

vivir con naúsea en el alma
las mañanas vertiginosas con su frío recurrente
y el desfile impecable
(e implacable)
de niños de papel
burgueses, bohemios
(y ambos aburridos)

de esa clase de trucos
y su presentación
ya me los conozco todos

como si quisiera comer un poco más
de aquello que intoxica

y justo en el momento en el que no se espera nada
aparece la no espera

parece que cuando por fin decides
que No
todo confabula para que
aparezca(s)

entonces,
dejó de ser mi imaginación
aparentemente hemos estado jugando por mucho tiempo
a la gallinita ciega


Y es así que
mientras veía los cerros esta tarde
me dí cuenta

que mi indomable palpitación
ya calibra tu nombre

y así es como debió haber sido,

tú y yo

desde un principio.







No hay comentarios: