martes, 10 de marzo de 2009

Me and You setting in a honeymoon.

Solsticio mío

¿Desde hace cuánto que nos hemos echado al abandono o al menos intentar hacerlo?
Sé que últimamente soy una Luna nublada pero para ti es todo lo mejor y lo peor de mi,
era un paquete completo lo recuerdas? un "take it or leave it"

Tu sonrisa dorada no llega a mi con la misma intensidad de luz
Y es que yo no sé cómo alejar estas nubes
las nubes que me saturan y no me dejan ver más allá, más allá al Sol
Las que hacen que reniegue y cuestione todo lo que haces, todo lo que dices...

La disconformidad del asunto
por no ser yo la soberana única y sola
de la noche
como antaño

Los demás astros tratan de acapararme
como si fuera la última rebanada
de solucion en el caos
del universo que nos rodea
pero en vez de destaparme con toda mi buena ventura
me nublo más y más y más

y te siento lejos
te siento tan lejos que parece imposible cruzarnos de nuevo dos veces al día
cuando éste comienza y cuando termina
y si yo no te veo
soy luna nueva toda la noche
todos los días

Sé que no es la forma de decírtelo, pero es imposible por otros medios porque cuando estamos juntos, me olvido de estas cosas y todo se vuelve radiante, eclipsado
Como el mundo recién acabado de hacer que nososotros conocemos
Como los eclipses en los que bailamos los dos unidos el uno al otro como si fueramos uno solo
mientras te muerdo los labios
y tu acaricias mi cuello.

Somos un "ment to be"
Somos una promesa a través del tiempo
Somos lo que muchos quisieran ser
Somos lo que muchos no tienen y quieren tener
y que otros muchos creen que tienen pero se equivocan.
En el error está la diversión
para ti, para mi y para muchos otros que aparentemente siendo ciegos, miran mejor.
Somos la analogía más perfecta y cojudamente romántica que existe
aunque lo último sea hilarante, sé que a ti igual que a mi, te parece genial.


Y finalmente, aunque el orgullo y la timidez (y la estupidez) me ganen casi siempre
y le tenga un poco de pánico a la rutina...

Yo te Adoro.