domingo, 13 de noviembre de 2011

El beso (Reinterpretación)




Litografía
(medidas inexactas aún)

¿Los deseos son solo eso, deseos?

¿Serán realmente inversamente proporcionales a la realidad?, no lo creo.

Hace poco ví una película (sí, estoy comenzando a ver películas ja!) en la que una geisha se enamora de un newyorkino y se va a vivir con él a su ciudad, pero él no comprende sus costumbres y trata de cambiarla, y ella cede porque le ama y al final todo termina siendo muy extraño.

(Y me basé en eso y en un poco de curiosidad para lograr lo que quería hacer)

En conclusión,

El amor no tiene condiciones, es una pena que la gente pierda el horizonte y se olvide que se enamoró de esa persona, precisamente, por ser tal como era.

Ojalá nunca me encuentre con alguien como el newyorkino, o me vuelva como él.

Hoy es un buen día :)

No hay comentarios: