lunes, 14 de noviembre de 2011

Respira (boceto)



(demonios, no sé porqué la imagen sale así, me perturbo)

Es casi verano en Lima y llueve
Camino hacia mi casa
me angustio
viajar en micros últimamente me pone de muy malhumor.

Camino y camino

como quien se pierde

como quien se va


Me perturban las declaraciones de amor consecutivas

El mal tiempo

Y pensar en que la tierra debajo de mis pies empezará a temblar en cualquier momento

Jugar a que soy una mujer (no maldición, en verdad estoy comenzando a ser una)


Mi cabeza continúa garabateando mientras que volteo la esquina
y llego a mi calle

Diviso una figura familiar, no puede ser

No

No??

Mi corazón palpita, palpita y palpita

(paso ultra ligero)

Avanzo mientras que las gotas se me meten por los ojos, la boca, el cuello y qué se yo

Llegúe a mi puerta
y ahí estaba

ahí estaba!!!

con el cuerpo mojado y pintado de azul.

No nos dijimos ni una sola palabra

(las palabras ya no son necesarias entre nosotros)

se dibujó una sonrisa en nuetras bocas

mi cabeza dejó de garabatear

y todo se definió en una sola cosa:

Es el ser más hermoso que he visto en mi vida
Vuelvo a respirar.

No hay comentarios: