lunes, 2 de enero de 2012

Lullaby





"The Spiderman is having me for dinner tonight"


El primer día del año me percato que tengo un moretón (o una quemadura? no, un moretón) en el brazo izquierdo, como si alguien hubiese apretado un dedo con toda su fuerza.

Una amiga me dijo que es una marca de despedida, que algún ser sobrenatural está dejando la tierra y me deja marcas en la piel a modo de despedida.

Por alguna razón, le creo, osea, creo que eso puede pasar, pero no a mi

Y no porque haya razones muy rebuscadas, simplemente no dormí en mi casa como para que "mi fantasma" se despida de mi.
(Y en tal caso el fantasma es nadie y nadie puede tener muchos nombres)

El punto es que, antes de dormir volví a sentir esa ansiedad/angustia al acordarme de esto antes de dormir, y me di cuenta que mi peor pesadilla sería precisamente, tener un ente cerca que me marque la piel todas las noches (y que yo no pueda hacer lo mismo con él)

No hay comentarios: