viernes, 6 de enero de 2012

Si quieres saber de mi, vete a mirar el mar





(Así es como quedó mi grabado :D)


No me gustan las quejas, pero debo decir que no hay cosa/algo que me desespere más que las personas que preguntan "porqué"

Entiendo que de vez en cuando y bajo algunas circunstancias sea necesario, y hasta rico preguntar y responder porqués

Pero en el plano intangible y lineal de la realidad (la mía, en este caso)
estoy cansada de responder porqués (porque ya no me los pregunto)
así que responderé dos porqués (que ya me han preguntado)

- No busco (y ustedes tampoco lo hagan) porqués, porque ellos llegan solitos, en el momento exacto en el que uno se encuentre en capacidad de comprender y procesar lo que se desea saber como punto de partida.

- Estoy pensando no responder esta pregunta, no quiero afirmar o negar que estos grabados son una pequeña serie de auto retratos, así que lo dejaré a su imaginación.

Beban y vivan! vayan a la playa y mueran/nazcan bajo el sol

No hay comentarios: